La jornada ventosa de ayer generó inconvenientes en la ciudad. Bomberos Voluntarios debieron realizar 16 salidas por desprendimiento de carteles y dificultades con postes de luz y teléfono. Las ráfagas llegaron a 80 kilómetros.El viento que se apoderó de la ciudad no solo trajo el frío y el mal humor entre los riocuartenses sino importantes dificultades para Bomberos Voluntarios. Ayer se registraron 8 salidas debido al desprendimiento de las riendas de carteles publicitarios ubicados en calle Sabattini al 2000, en la Clínica de la Ciudad y del mástil de la escuela Normal. En algunos casos Bomberos debió comunicarse con los propietarios para que solicitaran el servicio de empresas privadas debido a la dimensión de los carteles.
Javier De Olmos, Jefe de Bomberos, dijo que también debieron asistir a distintos postes de la empresa telefónica porque se rompieron sus bases y quedaron colgados de los cables. Esto generó preocupación en los vecinos que temían la caída total de los postes.
En el caso de la escuela Normal el mástil de la bandera cayó sobre una de las galerías del establecimiento y los efectivos debieron cortarlo y finalmente retirarlo.