SIN SALVAVIDAS

0
Compartir

El director del colegio Nacional, José Cambria, recibió una intimación judicial por parte del Ministerio de Educación por su pelea con la Municipalidad en el caso de la pileta construida en el establecimiento. Hoy fue suspendido por cinco días.Cambria recibió en su domicilio una carta documento enviada por el Ministerio de Educación de la provincia, firmada por la Dra. María Esther Porta, Directora de Asuntos Legales, en el que se lo intimaba por su discusión con la Municipalidad. Luego de responder al documento legal el Gobierno anuncio su suspensión por el termino de 5 días sin goce de sueldo.
El directivo había enviado una carta en la que mostraba su disconformidad con la decisión del municipio de construir una pileta en el patio de la escuela y por sus declaraciones a través de Telediario. El profesor José Cambria sostiene que el terreno donde se hicieron las obras pertenece a la escuela y no al gobierno municipal y que eso esta notificado en la escritura de la donación realizada por Ambrossio de Olmos.
«En la notificación me otorgan un plazo de 5 días para mi descargo y allí se explica que estoy acusado de actuar de manera incorrecta con la carta enviada al Intendente y por mostrar la escritura en el noticiero televisivo. Esto me da risa porque estoy defendiendo los propios intereses de la provincia», manifestó Cambria.
«Esto no merece el menor análisis. Estoy constitucionalmente haciendo lo correcto y explicándole a mis alumnos a defender el derecho de propiedad. Es necesario conocer el respeto de una donación a una institución publica. El poder político parece tener mas poder que las leyes», puntualizó el directivo.

Commentarios

commentarios

Compartir