POLICIA AMBIENTAL

0
Compartir

La Subsecretaría de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad y la Unidad Regional 9 implementan acciones conjuntas para el cuidado del medio ambiente.Esta mañana en la UR9 se llevó a cabo una reunión entre autoridades policiales y de la Municipalidad para delinear acciones conjuntas vinculadas a la prevención de delitos ambientales en la ciudad.
A partir del jueves próximo se pondrá en funcionamiento una patrulla ambiental. La misma prestará colaboración a los inspectores municipales en caso de que se produzca inconvenientes con aquellos vecinos que se niegan a cumplir las normas. Las leyes que se harán cumplir son las reglamentadas por el Gobierno de la Provincia en relación con el cuidado ambiental.
Los vecinos, que también tienen un rol protagónico en el control, hoy cuentan con el número telefónico 105 para hacer las denuncias vinculadas al tema. Desde el jueves también lo podrán hacer al número de la Patrulla Ambiental que se difundirá en el lanzamiento del programa, que se llevara a cabo el jueves en una conferencia de prensa brindada por las dos instituciones en dependencias de la UR9.

Commentarios

commentarios

Compartir