NEGOCIOS Y NEGOCIADOS

0
Compartir

El Interventor Nacional del Pami González Gaviola estuvo en Rio Cuarto y dijo que la obra social en nuestra ciudad tiene muchas irregularidades. Además denuncio a los médicos que le cobran el plus a los jubilados.Gonzalez Gaviola llego por la mañana a la ciudad y en conferencia de prensa fue muy critico con la anterior gestión del Pami en nuestra región. manifestó que Tomas Castillo, ex Director Nacional de la obra social, cobraba dos haberes ya que seguía recibiendo su jubilación y «debería devolver lo que cobró en el Pami».
«En estos primeros 45 días nos hemos dedicado al ordenamiento de las partes centrales ya que era necesario revisar la falta de balances, de productos, insumos, licitaciones, el desmadre en las horas extras y las irregularidades en el padrón. Gran parte de estas alternativas ya han sido resueltas», manifestó el Interventor.
El funcionario nacional se refirió especialmente al ausentismo y dijo que en Córdoba el porcentaje llegaba al 50 por ciento. «En Rio Cuarto no estamos para nada satisfechos con las prestaciones medicas que están dando por la gerenciadora que atiende la zona sur. Tenemos denuncia por cobro generalizado de plus, conocemos además que un tal doctor Peyrano le cobra plus a la gente que tiene cáncer y el Pami paga por todas las prestaciones que da por lo el cobro extra es irregular. A partir del mes que viene le vamos a ofrecer a la clínicas y sanatorios realizar contratos individuales».

Commentarios

commentarios

Compartir