La Municipalidad decidió intensificar los controles sobre los cabaret y sus horarios de cierre. La policía continúa con las investigaciones por las amenazas al Intendente Cantero.El Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Rojas, señaló que para hacer cumplir la ordenanza que regula los horarios de cabaret se dispuso intensificar los controles, que si es necesario se efectúan conjuntamente con la policía.
Al repudiar las amenazas de que fue objeto el Intendente Municipal, el funcionario aseguró que desde el Gobierno de la Ciudad no se tolerarán este tipo de hechos, al tiempo que reiteró que la policía dispuso las investigaciones correspondientes, las que se llevarán adelante hasta las últimas consecuencias.
El pasado fin de semana aparecieron pintadas en la casa del Ingeniero Cantero, en Chile y Misiones, donde aparecían amenazas contra el jefe comunal por las limitaciones en el horario de cierre de los cabarets.
Rojas se reunión con los dueños de los cabarets y planteó la necesidad de cumplimientos de todas las normas municipales con respecto a estos ámbitos. El funcionario no descartó además que se retire a los cabarets del sector donde están ubicados y se los lleve a un lugar más alejado del égido urbano.