Una joven mujer con cinco hijos quedo en la calle tras ser desalojada de la vivienda que le subsidiaba Promoción Social. Perdió todo lo que tenia en un robo y pide a los riocuartenses que le ayuden a encontrar un lugar donde alojarse.Roxana Ricca vivía junto a sus hijos en una casa ubicada sobre calle Lavalle que le era alquilada por el área social del municipio.
«No tengo trabajo y tampoco donde vivir. En tribunales me sacaron tres niñas, porque yo tengo cinco en realidad, por falta de vivienda. Yo vivía en Lavalle 954, estaba sola y ahí me pagaban las asistentes sociales. Pero me robaron todo la semana pasada y no tengo a donde ir», explicó Ricca, quien agregó «en realidad hace un año y medio que no tengo donde estar, pero me ayudaba la municipalidad pagándome el alquiler. Ayer pase la noche en Remar y ahora no se a donde ir».
La mujer antes ejercía la prostitución pero dejo al apoyarse en la religión evangelista, es de Río Cuarto y no tiene esposo ni familia a quien acudir. «Necesito que me ayuden y me den un alojamiento. No tengo ni siquiera la ropa de la bebe porque me robaron todo», señaló Ricca.