LAS AGUAS BAJAN TURBIAS

0
Compartir

Vecinos de calle San Martín al 1550 reclamaron por el incesante derroche de agua en el sector. Dicen además que pidieron una solución a el Ente Municipal de Obras Sanitarias pero no obtuvieron respuestas.El agua recorre todo el pavimento de la calle San Martín al 1550 y esto genera un foco de infección que preocupa a los vecinos del sector. Uno de los afectados dijo que «no sabemos de donde viene pero nadie arregla nada. No tenemos tampoco presión de agua y tenemos miedo de que la humedad genere problemas en nuestra casa. El agua llega desde el cementerio desde hace años, lo arreglan con remiendos y luego todo se vuelve a complicar».
Los vecinos aducen que Emos se ha vuelta muy estricto en el control del derroche del agua y sin embargo no pueden solucionar el inconveniente de las aguas servidas en las calles. «Tengo un problema muy grande porque se me llenó la casa de materia fecal y tuvieron que venir cuatro empleados de obras sanitarias a limpiar. Con el problema que tuve ya empecé a tener terror», manifestó otro de los vecinos.
El olor insoportable, la falta de presión de agua y el temor a la humedad son factores suficientes para la molestia del grupo de vecinos que ve con preocupación como el problema carece de respuestas y soluciones.

Commentarios

commentarios

Compartir