LA VIDA COLOR DE ROSA

0
Compartir

Empresarios podrían solicitar en los próximos días la habilitación para crear un cabaret gay en Río Cuarto. En nuestra ciudad existe además una confitería bailable para homosexuales.El Sub Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Rojas, reconoció el interes por la instalación de un cabaret gay en la ciudad. «Nos han consultado de manera informal sobre un lugar que podría servir para la instalación de este local pero no hay una resolución al respecto. La nota que notifique el interés de los empresarios no ha ingresado y por ende estamos a la espera de que esto pueda resolverse», dijo Rojas.
El funcionario municipal dijo que si se formaliza el pedido la Comisión de Localización debe analizar la viabilidad del proyecto y se verifica se cumple con todos los requisitos. «La comisión debe evaluar el impacto ambiental y geográfico. La condición sexual no tiene nada que ver con la habilitación, solo deben cumplir la ordenanza como en cualquier otra petición», explicó el doctor Rojas.
La comunidad homosexual en nuestra ciudad cuenta desde hace varios meses con una confitería bailable ubicada sobre la ruta A005.

Commentarios

commentarios

Compartir