ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN

0
Compartir

El reciente candidato a vice Gobernador, Antonio Rins, dijo que el radicalismo «esta muy mal pero tratar de dar una explicación a la crisis es muy difícil» y manifestó además que «de las crisis también se sale».Rins quiso mostrarse ajeno a la vergonzosa elección interna que se produjo en la capital provincial el pasado fin de semana y manifestó que «la sociedad en su conjunto y la dirigencia del radicalismo parecían no estar involucrados con lo que estaba sucediendo».
Consultado sobre su futuro en la política el ex Intendente manifestó que «Ojalá haya una fuerte puja interna para ocupar la intendencia de la ciudad porque eso significaría la existencia de un interés especial. A nosotros nos interesa que le vaya bien a todos y no es solo una cuestión de nombres. Yo sigo trabajando y como desde hace 3 años lo hago desde el llano».
Desde hace varios meses dirigentes del partido en la ciudad vienen trabajando para que Antonio Rins dispute la intendencia de Río Cuarto aunque no hubo parte del posible candidato ninguna confirmación publica de su postulación. La fuerte crisis que vive el radicalismo se profundiza en peleas individuales por los cargos y disputas feroces por la conducción de un partido que supo tener a Córdoba como bastión infranqueable en el país.

Commentarios

commentarios

Compartir