Llegaron a nuestra ciudad los restos del líder radical Conrado Storani. Su hijo, Federico Storani, y dirigentes de Río Cuarto y el país concurrieron a la despedida del reconocido dirigente.Conrado Storani murió en su casa, ubicada en el partido bonaerense de San Isidro, a raíz de una complicación cardiaca. El dirigente nación en Río Cuarto el 13 de julio de 1922 y fue funcionario municipal, diputado nacional en dos oportunidades, Ministro de Salud y Acción Social durante el gobierno de Alfonsin y Senador Nacional.
Federico Storani dijo que su padre fue un dirigente político histórico y agregó que «le tocó pasar momentos de mucha adversidad para recuperar la democracia. Fue un gran dirigente universitario y medico rural».
«Estaba muy lucido hasta el ultimo momento de su vida y estaba muy apenado de la actuación del partido en la ultima elección nacional. También estaba muy convencido de que iba a crecer gracias a su estructura en el país. El tenía la esperanza de que en la provincia Buenos Aires tuviéramos un piso para volver a reconstruir el partido», reflexionó Storani.
El ex Intendente de la ciudad, el contador Antonio Rins, dijo que Conrado Storani marcó un rumbo en la democracia argentina y especialmente en Río Cuarto. «En su momento tuvo vital importancia la presencia nacional de Storani. Nosotros debemos reconocer en su figura que seamos una de las primeras ciudades con gas en el país. El inició con Raúl Alfonsin el Movimiento de Renovación y Cambio y tuvo una destacada labora en la función ejecutiva nacional».