EL SINUOSO CAMINO DE LAS PROMESAS

0
Compartir

Integrantes del Ente Contralor de la Ruta 158 manifestaron su temor por las demoras en el inicio de las obras de remodelación. El cronograma electoral y las disputas políticas pueden dificultar el comienzo de los trabajos.Miembros del Ente se reunieron con el Defensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino, quien se encuentra en la ciudad de Río Cuarto, para analizar la demorada repavimentación del tramo de la ruta 158 que une las localidades de Chucul y General Deheza.
Los principales temores radican en el proceso electoral que modificó el interés de los funcionarios provinciales y nacionales. Los principales avances en el proyecto de mejoras de la ruta del MERCOSUR se produjeron en momentos de mayor tranquilidad política y luego de un arduo accionar del Ente Contralor, que incluyó el corte de la ruta a la altura de General Cabrera.
Sergio Georgetti integrante del grupo de vecinos autoconvocados dijo que «esta en riesgo de los usuarios de los vehículos que transitan por la 158 a diario y es necesario dar rápidas respuestas a nuestro reclamo».

Commentarios

commentarios

Compartir