La Asocación Casasnovas aportó el dinero para la compra de carne en el comedor de su barrio. Ayer la Municipalidad anunció que no podría brindar el servicio al menos por 15 días.La coordinadora del comedor de barrio Casasnovas dijo que pudieron comenzar a utilizar carne gracias a la compra realizada por la vecinal del sector. «Hoy los cocineros hicieron buseca. La asociación nos proveyó la carne hoy por la mañana. Nosotros solicitamos este aporte porque la gente tiene que recibir la comida que venía recibiendo hasta que la Municipalidad de respuestas. Si la vecinal está para ayudar a la gente debe comprar la carne», manifestó la mujer.
El comedor está realizando además algunos eventos para lograr fondos que aporten a la grave situación actual y al respecto la coordinadora dijo que: «En este periodo que la Municipalidad no entrega la carne hemos intensificado nuestro trabajo, pero siempre tratamos de ayudar y brindarle algo más a las familias. Nosotros estamos entregando todos los días postre y la gente está muy conforme».
Sobre los tipos de comida que el comedor otorga a las familias carenciadas del barrio la dirigente barrial expresó: «hacemos tartas, guisos, estofados y buscamos otras variedades con lo que nos da la Municipalidad y lo que entrega la Vecinal».