Con el aporte de la sección cannes de la policía capitalina continúan las investigaciones por la muerte de 3 personas en una quinta de Santa Eufemia. La única sobreviviente está internada, en grave estado, en el Hospital de Río Cuarto.El Comisario Pellegrini, a cargo de la investigación, sumó hoy el trabajo de profesionales de la sección cannes para tratar de hallar los restos óseos esparcidos en la vivienda y en los alrededores de la quinta.
Fuentes judiciales mantienen reservas para informar sobre el caso pero en los próximos días podría autorizarse la realización de una prueba de ADN para comprobar en principio si los
restos del hombre son los del padre del pequeño encontrado muerto en el lugar.
Los restos óseos hallados en los primeros peritajes fueron trasladados a la ciudad de Córdoba donde serán sometidos a diferentes análisis que permitan lograr pruebas sobre el móvil de las muertes.
Miguel Herrero, de 59 años, Blanca Sosa, 80 años, y el pequeño Juan Ignacio, 4 años, fueron hallados muertos y sus cuerpos habían sido devorados por los animales del lugar generando una postal dramática que conmueve a la pequeña localidad de Santa Eufemia.
Sandra Herrero, la única sobreviviente del trágico hecho, está internada en el Hospital de Río Cuarto y su estado continúa siendo grave debido a que hacía aproximadamente 10 días que no se alimentaba y estaba recostada sobre una cama de la vivienda.
El Doctor Hugo Bina, Director del nosocomio local, dijo que las expectativas con respecto a la salud de Herrero son buenas aunque tiene importantes dificultades mentales. Aún no ha podido ser indagada por médicos o personal judicial debido al shock emocional en el que está inmersa.