El sábado se realizó el sepelio de los cinco fallecidos en el accidente que se produjo en proximidades de Holmberg. Una masiva concurrencia acompañó con dolor a las familias de las víctimas.La tranquilidad habitual de Adelia María se convirtió en un tenso silencio que conjugaba el dolor de un pueblo que aún busca explicaciones a una tragedia sin precedentes. Después del servicio religioso en la parroquia de la localidad se realizó el sepelio de la víctimas. El primero en llegar a su morada final fue el conductor del vehículo, Marcos Antonioni. El único hombre que viajaba en la camioneta chevrolet lumina tenía esposa y dos hijos y hacia varios años que se dedicaba a conducir un remiss. A los 18 años, cumpliendo el servicio militar en la escuela militar Sargento Cabral, perdió la visión completa en uno de sus ojos y sufrió serias lesiones en el otro tras manipular una munición que explotó al caer al suelo. Pese a estas dificultades visuales insistió en conducir automóviles y transportar pasajeros y debió padecer en varias oportunidades diversas colisiones. Hugo Cometto, Intendente de Adelia María, dijo que habló en varias oportunidades con el conductor y que este tenía carnet de conducir habilitado. «Buscamos colaboración con los pasajeros para tratar de que Antonioni no trabajará más en estas condiciones pero no encontramos respuesta de la gente. El problema de los remiss es casi imposible poder controlarlos, esto es un problema de Adelia Maria, de Río Cuarto y de todas las localidades».
Clara Gomez de Nazario, de 50 años de edad, estaba casada y tenía dos hijos mayores. A las 11,30hs., un cortejo fúnebre con más de 200 personas la acompañó hasta el cementerio. Daniel Carmen Chaparro, de 23 años, dejó a su esposo y dos hijos pequeños. Fue velada en la sala de servicios sociales y luego recibió cristiana sepultada a las 16hs.
Teresa Arguello estaba casada en segundas nupcias con José Peñaloza. Tenía dos hijos con el matrimonio anterior y a Guadalupe con el actual. Las dos, Teresa y la pequeña Guadalupe
«Todos estamos conmovidos porque todos tenemos relación, algunos familiar y otros de afecto, pero en un pueblo como el nuestro todos nos conocemos. Cuando ocurren estas tragedias que comprometen a tanta gente es incomprensible», manifestó Cometto.
El trágico suceso se produjo a las 8,15hs. de hoy cuando una camioneta chevrolet Lumina, que se conducía de sur a norte, desde Adelia María a Río Cuarto, chocó la parte de atrás de un camión Mercedes Benz que se conducía en la misma dirección.