GUZMAN SE DEFIENDE

0
Compartir

El abogado acusado junto a su familia por tenencia y supuesta comercialización de drogas habló desde la cárcel y dijo que «nada de eso es cierto».Rodolfo Guzman, su mujer y su hija, menor de edad, fueron detenidos en un operativo realizado por la policía Federal. En esa ocasión se encontró una importante cantidad de droga. El abogado riocuartense se defendió desde la cárcel y dijo que: «Esto ha sido una investigación que se inició de Córdoba en la que se ha intervenido ilegalmente mi teléfono y así escucharon conversaciones que yo tuve con mis clientes. Uno de ellos estaría involucrado en cuestiones de drogas, a raíz de ellos me involucran con la tenencia de estupefacientes».
«Se han realizado hallanamientos en mi estudio y en mi domicilio, y el doctor Presacco, veedor del Colegio de Abogados, y nunca se encontró nada», manifestó Guzman.
Según el detenido la droga incautada no fue econtrada en su domicilio sino en la vivienda de otra persona. La policía realizó además hallanamientos en las viviendas de familiares de Guzman.

Commentarios

commentarios

Compartir