La encargada del comedor «Las Grutas» denunció que la carne que le envían desde el municipio es escasa. Además, manifestó que no coincide la cantidad recibida con lo que se manifiesta en el recibo de entrega.Liliana Silvestro, quien tiene a cargo el comedor dijo que el comedor recibe carne de cordero y nutria y desde hace un mes dejaron de recibir las vísceras. Liliana dijo que: «Dos veces a la semana nos traen la carne y yo la divido para que alcance para cuatro días. Nos mandan 60 kilos y con esto tenemos que distribuirla en casi 1400 raciones. No se nota mucho la carne pero no tenemos opción».
«Acá comen 368 personas que vienen al comedor a retirar su ración de comida. La entrega se realizar de lunes a viernes en la hora del almuerzo y a la tarde damos la copa de leche a 97 chicos y abuelos», manifestó la mujer.
En relación al peso de la comida que reciben y las diferencias que existen con la documentación que debe firmar, Liliana Silvestro señaló que: «Hablé con Bertea y me dijo que eran boletas viejas y que después tachaban y ponían lo que realmente habían mandado. Pero me estaban facturando 36 kilos y nosotros recibimos 29,750kgs.»
En diálogo con nuestro canal, Alberto Bertea, Presidente del Frigorífico Río Cuarto, negó estas acusaciones y dijo que: «si ven que los números no coinciden no deben firmar los remitos, porque cuando firman estan aceptando la cantidad de carne que se les entregan. Estas denuncias en cámara solo quieren confundir a la gente y la gente del Frigorífico. Nosotros controlamos la carne y si hay errores que hagan la denuncia y nosotros vamos a actuar inmediatamente».