EL APOYO ESPERADO

0
Compartir

La Ministra de Producción y Trabajo, Cra. Adriana Nazario, se reunieron esta tarde con los representantes de la Regional Córdoba de la Confederación General del Trabajo.En la oportunidad, los funcionarios y los representantes gremiales, encabezados por su titular, el dirigente matalúrgico Omar Dragún, pudieron intercambiar impresiones
respecto al presente de la actividad laboral en la Provincia. Además de recibir el apoyo de esta corriente sindical cordobesa, los dirigentes gremiales solicitaron realizar nuevas reuniones para profundizar el diálogo sobre temas puntuales. De igual manera, la Ministra Nazario los invitó a que sumaran ideas y proyectos creativos para afrontar los desafíos que se presentarán en esta nueva gestión.
Sobre el conflicto con los empleados contratados del Banco de Córdoba, Nazario dijo que: «La desvinculación de trabajadores contratados del Banco de Córdoba se está tratando en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, se han realizado distintas audiencias conciliatorias y vamos a seguir hasta tanto logremos un acuerdo consensuado entre las partes».

Commentarios

commentarios

Compartir