La Municipalidad intimó a la empresa constructora para que «en un tiempo prudencial» se culminen las obras. El proyecto está paralizado y desde la devaluación la empresa no reinicia las tareas.Luego de reunirse con los responsables de Estación Centro la Municipalidad no realizó una intimación formal pero, según lo manifestado por el Fiscal municipal Hugo Abraham, «se advirtió que sigue pasando el tiempo y no se advierte que la empresa esté en condiciones de concluir los trabajos en el tiempo pautado».
El Doctor Abraham dijo también que: «la empresa también tiene preocupaciones porque han hecho una gran inversión y falta muy poco. El próximo paso es la instancia judicial y la rescisión de contrato. Nosotros hemos sido muy contemplativos pero tenemos la obligación de gobernar y hacer cumplir lo pactado».
El nuevo plazo pactado por la Municipalidad es diciembre del 2003. Desde la empresa se aduce que la falta de crédito, en especial el solicitado al Banco de Córdoba por más de 600 mil pesos, imposibilita continuar con las obras. El faltante de actividades es del 17%.