PASIÓN CELESTE Y BLANCA

0
Compartir

Hoy desde las 15.30 se desarrollará el acto en conmemoración al Día de la Bandera en la plazoleta General Manuel Belgrano, ubicada entre la Avenida Marconi, el Bulevar Julio Mugnaini y las calles 9 de julio y Buena Vista.Los festejos oficiales comenzarán a las 15 con la concentración – en Cabrera y Bulevar Julio Mugnaini- de autoridades municipales, del Concejo Deliberante y de las Fuerzas Armadas, como así también de directivos y alumnos de los centros educativos de nuestra ciudad.
A las 15:30 la banda de la Fuerza Aérea interpretará el Himno Nacional Argentino y se descubrirán el busto del General Manuel Belgrano y las placas recordatorias del Gobierno de la Ciudad, Del Concejo Deliberante, de C.O.M.I.T.E.S. Córdoba y de la Sociedad Italiana.
Luego el Obispo, Monseñor Artemio Staffolani llevará a cabo la bendición del acto y a continuación los alumnos de cuarto grado de los centros educativos de la ciudad y los soldados de la Fuerza Aérea y Ejército jurarán lealtad a la enseña patria.
El Intendente Municipal y las autoridades presentes harán uso de la palabra para finalizar el acto con un desfile protagonizado por escolares y militares.

Commentarios

commentarios

Compartir