OBRA DE GAS

0
Compartir

Una obra de 4300 metros de cañería que beneficiarán a 280 frentistas, con una inversión de 185 mil pesos, se realizará en la Vecinal Guemes.Tras el cierre del Registro de Oposición – a través del cual se puso a consideración de los vecinos del sector la realización de esta importante obra de gas – y habiéndose comprobado la adhesión de los interesados, la Secretaría de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos está en condiciones de iniciar los procesos de llamado a concurso.
«De acuerdo al desarrollo de los trámites administrativos se estima que en 30 días podría estar adjudicándose la obra, cuya ejecución se realizará en dos partes. Una vez adjudicadas ambas etapas, las empresas contarán con otro período de 30 días – tiempo necesario para la presentación de proyectos técnicos definitivos – para iniciar los trabajos.
La obra general consiste en el tendido de 4300 metros de cañería y 280 servicios a conectar por un monto aproximado de $185.000.
De acuerdo a las proyecciones realizadas por personal del área de gas de la Municipalidad, el plazo de obra previsto es de 95 días».

Commentarios

commentarios

Compartir