NUESTROS CAMPEONES

0
Compartir

River logró el título 31 de su historial en la Argentina. Los riocuartenses Franco Constanzo, Guillermo Pereyra y Andres Aimar formaron parte del plantel campeón y fueron pilares fundamentales en su consagración.Luego del triunfo sobre Olimpo las imágenes de Pereyra y Constanzo, titulares en la tarde de ayer, empañaban de orgullo los televisores ricouartenses. El imperio del sur se convierte en cantera privilegiada del futbol nacional y se inflan los pechos orgullosos de los hinchas de River, o simple simpatizantes de fútbol, al ver inmersos en la gloria a sus representantes locales.
El padre de Guillemo, Raúl Pereyra, dijo que este es el cuarto título de su hijo en River. «Estamos acostumbrándonos a los títulos del Guille. La pasamos con vecinos y amigos que disfrutan muchos de sus triunfos. Guillermo se lo merece y trabaja duro para ello».
«Necesita más minutos en cancha, no se puede evaluar a un jugar con pocos minutos. Ahora que tiene continuidad y que juega en su puesto encontró su nivel»..

Commentarios

commentarios

Compartir