CUATREROS SA

0
Compartir

En campo cercano a Cuatro Vientos ingresaron cinco sujetos fuertemente armados que redujeron a un trabajador del lugar y mataron a 15 vacas. La policía presume que se trata de una organización y no de delincuentes ocasionales.Rafael Gonzalez, peón del campo, manifestó que cerca de la 01, 45hs. de la madrugada empezó a oír fuertes ruidos y salió de su vivienda para tratar de dilucidar el origen de los mismos. «Una persona me dijo alto y le pegué con la linterna que llevaba. Llegaron cuatro sujetos más y me maniataron. Cerca de las 5hs., cuando todo se tranquilizó salí a hacer una recorrida en caballo y ví todos los animales muertos», recuerda Rafael.
«Agradezco a Dios que no pasó nada con mi familia. Solo se robaron animales, aunque mataron más de los que se llevaron. Una de las vacas premiadas la dejaron después de matarlas», dijo el peón.
Los hechos delicitivos en la zona rural se repiten desde hace varios meses en forma frecuente. Los productores denunciaron en varias oportunidades la notoria inseguridad en su campos y la policía anunció más vigilancia y efectivos en el sector. Sin embargo, los robos ya tienen connotaciones de importante magnitud y violencia.

Commentarios

commentarios

Compartir