ANUNCIO REPETIDO

0
Compartir

El Gobierno hizo públicas las medidas que se implementarán en la lucha contra la evasión de impuestos. Se prevé penas de hasta 10 años contra las sociedades que favorezcan ste delito y habrá mayor control en comercios.Los anuncios que destacaban una ferrea lucha contra quienes evaden impuestos, especialmente los mayores contribuyentes, se han repetido en todos los gobiernos nacionales. En este caso, Nestor Kirchner promete que finalmente habrá mayores y mejores controles, penas severísimas a los evasores y que los agentes de la DGI se harán pasar por compradores para observar si los comerciantes entregan o no facturas.
El Doctor Ignacio Oria, abogado tributarista, dijo que: «es mas de lo mismo. Cada gobierno que entra implementa nuevas políticas, esto entre comillas, en vez de darle fuerzas a las leyes que ya existen, y no han cambiado nada a la situación actual».
«El Gobierno ha buscado salir para todos lados pero en el tema de los grandes contribuyentes no han cambiado demasiado, aunque si generan mas presiones con los menores contribuyentes», puntualizó Oria.

Commentarios

commentarios

Compartir