AMPLIAN DISPENSARIO

0
Compartir

El centro asistencial del barrio Padre Carlos Mujica contará con 3 consultorios, sala de espera, dos baños, enfermería y cocina. Su cobertura abarca a las 200 familias reubicadas.Hoy comenzaron las obras de ampliación del Dispensario N° 15 que funciona en el barrio Padre Carlos Mujica. Este centro asistencial atiende a las familias que fueron trasladadas desde las márgenes del río.
Las ampliaciones proyectadas son 2 consultorios, una enfermería, sanitarios y sala de espera. Una vez finalizadas las obras el dispensario contará con 3 consultorios, dos baños, una sala de espera, el office de enfermería y la cocina, lo que totalizará una superficie cubierta de casi 100 metros cuadrados. Según estima el secretario de Salud Miguel Minardi “es la capacidad suficiente para atender las necesidades de las más de 200 familias relocalizadas, más las familias que ya habitaban la zona”.
Las obras se finalizarán dentro de 3 o 4 meses, con lo cual se espera tener concluida la ampliación para el mes de octubre.

Commentarios

commentarios

Compartir