TRAGICA MUERTE

0
Compartir

A fines del año pasado, una niña murió electrocutada al chocar el camión el que se trasladaba junto a su familia con un cable de media tensión . Hoy la justicia imputó a uno de los jefes de guardia de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica.El Doctor José María Suarez, abogado de la familia Etcheverría explicó lo sucedido y dijo que los responsables forman parte de EPEC: «la niña de 11 años iba con su padre y un hermano trasladándose en un camión por la calle Urquiza cuando de repente el camión quedó enganchado en un cable de media tensión colgado irregularmente y que atravesaba la calle. La mantención y la responsabilidad por la presencia del cable es de EPEC que pese al reclamo de los vecinos nunca hizo nada. La guardia nunca arregló el cable y esto terminó con la muerte de la pequeña electrocutada».
La fiscalía a cargo del Doctor Luis Cerioni determinó la presunta responsabilidad de un Jefe de Guardia de Epec, de apellido Andi. El acusado fue citado a declarar pero se negó a brindar cualquier tipo de precisiones.
El empleado provincial está imputado de homicidio culposo, aunque el Doctor Suarez cree que los datos de la investigación pueden aumentar la culpabilidad del acusado y sumar nuevas detenciones.

Commentarios

commentarios

Compartir