El Gobierno de la Ciudad habilitó hoy las cañerías domiciliarias correspondiente a la obra de cloacas que beneficia a 130 frentistas del sur de la ciudad.La obra de cloacas habilitada hoy se circunscribe desde la calle Santa Rosa hasta Remedios de Escalada y Darragueira hasta Pasaje Stephenson. Con una inversión de 120 mil pesos se colocaron 1300 metros de red domiciliaria que beneficia a 130 frentistas del barrio Pizarro.
Los vecinos que deseen contar con la conexión domiciliaria podrán acercarse a las dependencias del Ente Municipal de Obras Sanitarias para asesorarse sobre como acceder al servicio.
En estos momentos se está concursando la obra de cloacas para el barrio Casasnovas y en el mes de septiembre hay posibilidades de continuar con la sexta etapa de la obra del barrio Pizarro.
La titular del Emos, Cristina Bologna, solicitó a los vecinos beneficiados con las cuatro etapas ejecutadas anteriormente en este barrio (que se realizó con una inversión de 600 mil pesos y la colocación de 15 mil metros de cañerías) a abonar las cuotas correspondientes porque es indispensable para iniciar otras etapas de ejecución, ya que el único recurso con el que cuenta Emos para realizar las obras es el cobro a los beneficiarios.