UNIVERSITARIOS SOLIDARIOS

0
Compartir

La agrupación ECoS (festejaran el día de la madre procurando alimentos no perecederos para los centros el Sol de los Niños, Rinconcito del Amor, y la Parroquia Santa Rosa de Lima. La agrupación ECoS (Estudiantes Comprometidos Socialmente) festejaran el día de la madre procurando alimentos no perecederos para los centros el Sol de los Niños, Rinconcito del Amor, y la Parroquia Santa Rosa de Lima.
Jóvenes voluntarios universitarios, comprometidos con el trabajo social, colaboran diariamente con el municipio en tareas de apoyo escolar y como preventores de salud en los centros comunitarios municipales.
Se trata de un grupo de estudiantes que comenzó sus actividades solidarias al comienzo del año y que ya han sumado a casi 200 jovenes que realizan sus aportes a las distintas actividades que se generan desde el Gobierno de la Ciudaden estos espacios de contención social.
Con motivo de celebrarse este domingo el día de la madre realizaran en el Club El Sol (25 de Mayo 831) a las 15,30 un te show a beneficio de los centros comunitarios » Santa Rosa de Lima», el hogar de niños «rinconcito del amor» y el centro comunitario «El sol de los niños», el valor de la entrada un alimento no perecedero
Los integrantes de EcoS invitan a toda la comunidad a participar del espectáculo que contara con la actuación de Diego Godoy, Nacho Ordoñez, Marcos Echandia y grupo La Morena para un cierre a todo cuarteto.

Commentarios

commentarios

Compartir