INTEGRACION SOCIAL

0
Compartir

La Municipalidad de Río Cuarto junto a 15 entidades vinculadas a personas con capacidades diferentes, desarrollará la Segunda Jornada Riocuartense de Concientización Social La Municipalidad de Río Cuarto junto a 15 entidades vinculadas a personas con capacidades diferentes, desarrollará la Segunda Jornada Riocuartense de Concientización Social con el lema «Por una Mejor Calidad de Vida».
Dando continuidad a las jornadas desarrolladas el año pasado, se realizará un nuevo encuentro de Concientización Social el jueves 31 en el Centro Cultural Viejo Mercado, con el objetivo de avanzar en la integración social de personas discapacitadas a partir de la participación y el análisis de la ciudadanía en general.
Así lo anunció esta mañana el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Guillermo De Rivas, acompañado por el Coordinardor del Consejo Consultivo de la Familia, Alfredo Porcel (foto). La programación de la jornada cuenta con la presentación de las conclusiones de una encuesta, muestras interactivas, actividades recreativas con participación de la comunidad y presentaciones de producciones artísticas.
Por otra parte, se destaca la realización de una mesa debate sobre temas como «Comisiones de Minoridad», «Prostitución», «Ancianidad», «Familia» y «Discapacidad».
Como cierre del encuentro y en el marco del programa «Vení Bailemos Juntos» los participantes culminarán la jornada bailando en una confitería bailable de nuestro medio.

Commentarios

commentarios

Compartir