EN PAMPA Y LA VIA

0
Compartir

Carlos «Pampa» Rosané ya no es el Director Técnico del equipo de fútbol de Asociación Atlética Estudiantes. Renunció a su cargo por la magra campaña que estaban realizando sus dirigidos. Carlos «Pampa» Rosané ya no es el Director Técnico del equipo de fútbol de Asociación Atlética Estudiantes. Renunció a su cargo por la magra campaña que estaban realizando sus dirigidos. Los celestes marchan últimos en el interzonal del Torneo Argentino A y si bien aún no está comprometida su permanencia, deberá recuperarse de inmediato con buenos resultados.
En el lugar de Rosané asumieron interinamente el preparador físico Roque Aballay y Rubén Ferrari, coordinador de fútbol del club.
El Pampa explicó los motivos de su previsible renuncia y repartió culpas entre su propia responsabilidad y la de jugadores y dirigentes.
«Vine con unas ilusiones bárbaras y me voy con una desazón terrible, las cosas no me salieron como yo realmente quería», decía un amargado Rosané.
El ex D.T. de Estudiantes hizo alusión al bajo rendimiento de algunos jugadores. «Confié demasiado en algunos que yo mismo había traído. Por ejemplo, los dos volantes creativos. Fabián Farah no anduvo como nosotros pensábamos y Benetti arrancó bien pero después de su expulsión en Cipolletti se le complicó todo»
Pero no terminó ahí el «Pampa» en su reparto de responsabilidades. Acusó a algunos dirigentes por no apoyar al equipo. «Hay algunos -y esto no es de ahora- que no quieren que Estudiantes se clasifique. Cuesta creer que no quieran ver a Estudiantes en un Nacional B».
Así, entre reproches oportunistas y denuncias tardías, el «Pampa» Rosané dejó la conducción técnica del «Celeste» que por ahora, no levanta cabeza y que si no mejora, puede hasta perder aquello que tanto le costó: el ascenso.

Commentarios

commentarios

Compartir