DIA DE LA ¿LEALTAD?

0
Compartir

Un centenar de personas concurrieron al acto en el que el peronismo riocuartense recordó la gesta del Día de la Lealtad, en la plaza 17 de Octubre. Un centenar de personas concurrieron al acto en el que el peronismo riocuartense recordó la gesta del Día de la Lealtad, en la plaza 17 de Octubre.
Luego de los discursos de rigor se colocó una ofrenda floral frente a los bustos de Juan Domingo Perón y de su esposa Eva Duarte.
Autoridades del Partido Justicialista, el intendente Alberto Cantero y viejos militantes opinaron sobre el momento del partido ante la situación en general del país y las inminentes internas para develar al candidato a Presidente.
José Ojeda, Presidente del Justicialismo riocuartense expresó que «en este momento especial de la Argentina, recordar el Día de la Lealtad lo hace muy especial también porque el partido y sus precandidatos siguen conformando la fuerza mayoritaria que puede sacar al país de la crisis en la que la sumergió el Gobierno de la Alianza».
Según los partidarios que se acercaron a la plaza «antes éramos más unidos que ahora, yo no estoy tan decepcionado porque no he vivido de ellos sino que viví de mi trabajo».
Para el intendente Cantero «los valores, la esencia, permanecen. Lo que ha cambiado son las formas de instrumentarlos porque el mundo ha cambiado. Pero el pueblo siempre luchará para que perdure esa esencia».
Finalmente, José Prámparo, un viejo militante peronista, fue crítico al afirmar que en su partido «hay mucha gente que ha caído en paracaídas, se creen que por estar tres o cuatro años ya pueden ser los dueños de todo».

Commentarios

commentarios

Compartir