BAILE SOLIDARIO

0
Compartir

El Fondo Solidario que integran miembros de la comunidad universitaria local y la Federación Universitaria de Río CuartoEl Fondo Solidario que integran miembros de la comunidad universitaria local y la Federación Universitaria de Río Cuarto están empeñados en otro emprendimiento para ayudar a los sectores carenciados de la ciudad.
Han organizado una reunión para este miércoles a las 23 hs. en los salones de la Asociación Atlética Banda Norte, con el popular conjunto «La Barra», cuya entrada será solamente un peso y un alimento.
Los interesados en concurrir a este encuentro podrán adquirir su entrada en el local de la FURC en el campus universitario, frente al comedor universitario o bien en la Casa de los Estudiantes, que funciona en Sobremonte 465 en el centro de la ciudad.
Tanto el Fondo Solidario como la Federación Universitaria persiguen reunir fondos para continuar con su apoyo solidario a distintos sectores carenciados de la ciudad.
El Fondo Solidario atiende a más de una decena de comedores comunitarios, donde hace servir comida y copa de leche, a los que asisten 1.500 personas entre niños, adultos y ancionados.

Commentarios

commentarios

Compartir