El Acelerador: El nuevo Fiat 500, la joya de la marca italiana

0
Compartir

Datos Fiat 500

Mecánicamente, el Nuevo 500 incorpora el flamante motor de tecnología MultiAir, un desarrollo de Fiat Powertrain Technologies (FPT) que permite reducir 10 por ciento el consumo de combustible y las emisiones contaminantes en comparación con un impulsor convencional de la misma cilindrada. Concretamente, el “500” llegará a la Argentina con el impulsor naftero 1.4 de 16 válvulas, que entrega 105 caballos a 6.000 rpm y un torque máximo de 129 Nm a 4.000 rpm.

 

 
Turismo Nacional
De punta a punta Fabián Yannantuoni (307) triunfó en la final de la Clase 3 y quedó a tiro de adjudicarse el Título 2011, en la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Speed Agro – 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto. Segundo terminó el cordobés Marcelo Bugliotti (Seat) y tercero Gabriel Zughella (Astra), que es el único que cuenta con posibilidades para la definición en Junín, el 18 de diciembre.
Notas a los protagonistas
1) Norberto Moyeta (Pres. ACRC)
2- Ignacio Char -Seat Leon-
3- Redolfi Pablo – Ford Fiesta-
4- Luis Belloso -Vittal G Racing Car
5- Josito Di Palma -Peugeot 307-
6- Ma Jose Lorenzatti -Ford Fiesta-

Este Sabado a las 13hs por la pantalla de Canal 13, te mostramos todo lo que sucedio con el TN, en nuestro autodromo, ademas en La Entrevista Pancho Herrera un joven piloto con buen futuro,todo lo que paso con el campeonato provincial de Automodelismo en su renovada pista en quinta Bco. Cba., un test imperdible al Fiat 500 en primicia para el Sur de Cordoba. Esto y como siempre mas. El Acelerador TV, con Corazon de Fierro. Te lo vas a perder!!!!

Commentarios

commentarios

Compartir