Surrbac trabajó a reglamento y hubo recolección parcial de residuos en Río Cuarto

0
Compartir

Trabajadores nucleados en Surrbac de la empresa Cotreco trabajaron a reglamento y hubo recolección parcial de residuos en Río Cuarto. La situación fue confirmada por el subsecretario de Servicios Públicos Mariano Mancinelli.
El funcionario precisó que pidieron una regularización inmediata de la prestación y que se aplicarán multas a la empresa.
El reclamo sindical golpea luego de un domingo feriado en el que no hubo recolección y en la previa a otra jornada no laborable por el «Día de la Bandera».
A través de un comunicado, el Gobierno informó que, «a partir de las inspecciones municipales realizadas durante el día de ayer y la madrugada de hoy, se constató que el servicio diurno y nocturno de recolección de residuos domiciliarios se brindó de manera parcial por parte de la empresa prestataria».
«Por ese motivo, se realizaron las intimaciones correspondientes para que durante la jornada de hoy se normalice el servicio, y se continúa el trámite para la aplicación de descuentos y las eventuales multas que correspondan. Cabe aclarar que los motivos son totalmente ajenos al municipio, y que según lo manifestado por la empresa, obedecen a la acumulación de residuos producto del feriado del domingo; y a conflictos gremiales focalizados en la ciudad de Córdoba que han influido de forma parcial en nuestra ciudad», indicaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta