Se agrava la situación en Globoaves: Habrá una marcha a las oficinas de la firma

0
Compartir

Se agrava la situación en Globoaves por falta de pago de salarios y habrá una marcha a las oficinas de la firma en el Paseo de la Ribera.
«Desde esta organización gremial, ponemos en conocimiento que la empresa , luego de 5 días de Huelga de los trabajadores por no pagar los haberes de mayo, continua en su posición reticente», indicaron desde el sindicato de la Carne.
El gremio planteó «la extrema preocupación» y resaltaron que «desde la empresa han manifestado que en caso de conseguir liquidez las prioridades son otras y en última instancia los salarios, con lo cual rechazamos dicha postura por ilegal y maliciosa».
«Así mismo pretende en forma artera inducir a los trabajadores para que sigan produciendo a pesar de no percibir sus haberes», subrayaron.
La conducción gremial lanzó un endurecimiento de las medidas de fuerza y una concentración en el Paseo de la Ribera, «lugar donde funcionan las oficinas comerciales de la empresa GLOBOAVES S. A».
«Se comunica además que se ha puesto en conocimiento a todas las autoridades Políticas pertinentes, implorando que las mismas acudan a los fines de paliar dicha circunstancias», aseveraron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta