Rusia 2018 – España y Portugal protagonizarán un duelo de candidatos

0
Compartir

La leyenda del fútbol español, Fernando Hierro, llamado de urgencia a ocupar el puesto de Lopetegui tiene la difícil papeleta de afrontar el primer encuentro mundialista de la Roja en Rusia.

Una España convulsionada tras el terremoto de la destitución del seleccionador Julen Lopetegui el miércoles afronta una dura prueba en su inicio mundialista el viernes contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, que intentará aprovechar esa convulsión de su rival.
La leyenda del fútbol español, Fernando Hierro, llamado de urgencia a ocupar el puesto de Lopetegui tiene la difícil papeleta de afrontar el primer encuentro mundialista de la Roja en Rusia, aunque todo apunta a que seguirá las líneas maestras puestas por su predecesor en el cargo.
«En dos días no podemos cambiar nada, es un grupo fantástico, un grupo de chavales que llevan dos años de hacer una clasificación fantástica a un nivel extraordinario y eso es lo les pedimos, que sean ellos mismos, que tengan su personalidad, son jugadores de una gran categoría», dijo Hierro.
El flamante seleccionador se estrenará este viernes en el Estadio Olímpico de Sochi ante los portugueses, en un partido que podría marcar el devenir del Grupo B, donde también están Irán y Marruecos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta