El fiscal busca registros en video y otras pruebas para determinar si Andrada manejaba el VW Gol

0
Compartir

Di Santo indagó el pasado 30 de mayo a Andrada, la mujer embarazada que aseguró ser la conductora del vehículo VW Gol Trend que colisionó a Maximiliano.

El fiscal Javier Di Santo busca registros en video y avanza en otras pericias para determinar si Cintia Andrada realmente manejaba el auto con el que fue atropellado Maximiliano Domínguez, quien murió por la colisión.
Di Santo indagó el pasado 30 de mayo a Andrada, la mujer embarazada que aseguró ser la conductora del vehículo VW Gol Trend que colisionó a Maximiliano. La acusada se abstuvo de declarar y permanece libre ante la posibilidad de «un embarazo de riesgo».
La Policía halló el automóvil blanco presuntamente vinculado al siniestro en un depósito de Adelia Maria al 100. Además, los efectivos secuestraron dos armas de fuego. El automóvil no era propiedad de Andrada, sino de una amiga.

Marcha

Familiares y amigos marcharon en reclamo de Justicia por Maximiliano Domínguez, el joven de 22 años fallecido tras ser colisionado en Gaudard y Sadi Carnot por un automóvil que se dio a la fuga. La concentración se realizó en Plaza Roca y desde allí se movilizaron hacia el Palacio de Tribunales.

Piden Justicia

La familia de Maximiliano, el joven de 22 años fallecido tras ser colisionado en Gaudard y Sadi Carnot por un automóvil que se dio a la fuga, pidió Justicia y no cree que la mujer haya estado al mando del automóvil.

«Me dejó sola»

«Me dejó sola con un niño de 3 años, que el culpable se entregue», dijo la novia de la víctima en diálogo con Telediario.
Por su parte, la suegra de Maximiliano sostuvo: «Lo chocaron y lo dejaron tirado. El conductor no lo auxilió. Al auto lo encontraron escondido en un galpón pero nadie sabe quien lo manejaba. Esta persona nos ha destrozado a todos y queremos que el autor se entregue a la Justicia».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta