Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff: sería por monóxido de carbono

0
Compartir

La esposa y un hijo del senador nacional de Cambiemos Luis Naidenoff fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de Formosa.
Se trata de Cynthia Sonaridio, quien trabajaba como escribana en el Poder Judicial de Formosa, y Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, que estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, no se encontraba en el domicilio.
Según informa el diario La Nación, una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono.
El legislador se encuentra en Resistencia, donde viajó para pasar el Día del Padre junto a su familia. El senador cenó anoche con su esposa e hijos.
El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial trabajan en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado.
Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta y es una de las espadas legislativas del oficialismo. Es senador desde 2005, fue candidato a gobernador de su provincia en 2015 y, entre los años 2000 y 2002, se desempeñó como vicepresidente del Comité Capital de la UCR.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta