Se viene una nueva edición de la Feria de Editoriales Independientes

0
Compartir

Durante el desarrollo de la exposición se llevarán a cabo más de 30 actividades en diversos espacios de la ciudad.

Se presentó esta mañana la Sala de Situaciones del Palacio Municipal la Feria de Editoriales Independientes, la cual se desarrollará entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo en el Centro Cultural Viejo Mercado con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, la cuarta edición del encuentro literario va a reunir a 80 editoriales independientes de todo el país, y por primera vez recibirá la visita de alumnos de escuelas de la ciudad.
En ese sentido, el Subsecretario de Cultura, Diego Formía, explicó que se trata de “la presentación de textos que circulan por diferentes carriles alternativos a los espacios comerciales”. “Lo importante de esta feria es que se genera un espacio de reflexión que hace visibles voces y lenguajes de artistas que no circulan por los circuitos tradicionales”, expresó.
En ese marco, durante el desarrollo de la exposición se llevarán a cabo más de 30 actividades en diversos espacios de la ciudad, tales como el Viejo Mercado, Tintorería Japonesa, Radio UNRC, Concejo Deliberante, Biblioteca Popular Mariano Moreno, y el Mesón del Buen Samaritano. Además, se realizan presentaciones de libros, lecturas colectivas, bandas musicales, muestras de artes visuales, talleres, performances, teatro en miniatura, teatro de sombras, y tarot a la gorra, entre otras actividades.
También participarán del encuentro la Feria Rodante, el Mercado Urbano, y la Feria de Alimentos, quienes montarán sus stands en el Paseo del Bicentenario.

Horarios

– Viernes 11: de 10 a 13 y de 15 a 22 hs.

– Sábado 12 y Domingo 13: de 15 a 22 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta