Ola de robos domiciliarios: Se multiplican los casos en diferentes lugares de la ciudad

0
Compartir

Sin embargo, para el jefe de la Departamental, Rìo Cuarto es una ciudad segura.

«Me robaron computadoras, cámaras de foto y hasta la comida en la heladera» resaltó Luciana Panella, periodista de diario Puntal, quien fue víctima de un robo en su domicilio calle Lavalle al 500.

En el sur, también

«Lo material se pierde pero lo más doloroso es que vivís con miedo», lo dijo Hugo Barcena, vecino de calle Olmedo al 1900, quien el pasado fin de semana sufrió un robo en sus vivienda.
El hecho ocurrió en la tarde noche del sábado, cuando delincuentes rompieron la puerta trasera de la casa y lograron sustraer una cámara de fotos, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Ni la Justicia se salva

En plena mañana, un delincuente intentó robar en la casa de la asesora de menores Alejandra Mundet, en calle San Lorenzo al 1.700. El sujeto vulneró la puerta de acceso e ingresó a la unidad habitacional donde se encontraba la empleada doméstica. La mujer comenzó a gritar y el ladrón huyó en la motocicleta que había estacionado frente al lugar del hecho. La modalidad se convirtió en una postal frecuente de la inseguridad en los últimos días.

En Balcarce al 700

Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada tras el asalto en una vivienda de calle Balcarce al 700. Según informó la Policía, los sospechosos están implicados con «un delito que atenta en contra de las personas y propiedad acaecido en el macrocentro».
«En calle Carlos Rodríguez se produce el secuestro de elementos denunciados billetes de circulación nacional, alhajas, relojes, celulares y tablets, entre otros efectos, y la aprehensión en flagrancia de dos personas mayores de edad, 27 y 29 años, por supuesta participación en el hecho», indicaron desde la Unidad Departamental.
La investigación se originó tras el llamado de vecinos al servicio de emergencias 101 para asistir a una mujer que se encontraba encerrada en la vivienda.
La mujer había sido víctima del accionar de dos sujetos que la despojan de los elementos secuestrados.

En la cárcel

Un delincuente asaltó a una familia en el sur de la ciudad, fue perseguido por las víctimas e intentó esconderse en la quinta de la Cárcel, donde finalmente resultó detenido. El hecho ocurrió en la noche del domingo pero se conoció hoy, a partir del relato de vecinos preocupados por la ola de inseguridad.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta