Llamosas se reunió con funcionarios nacionales en busca de fondos para obras

0
Compartir

Los encuentros se llevaron a cabo en el Ministerio del Interior.

El Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo reuniones con funcionarios nacionales para gestionar la ejecución de obras públicas en la ciudad. Los encuentros se llevaron a cabo en el Ministerio del Interior.
El Intendente se reunió con el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas Fernando Álvarez de Celis, con el objetivo de avanzar en las gestiones de las obras comprometidas por parte del gobierno nacional para Rio Cuarto. Entre ellas, surge el programa PROMEBA que se viene desarrollando en el barrio Obrero, y el cobro de lo adeudado por las obras de cordón cuneta que se ejecutan en diversos sectores de la ciudad.
Además, Llamosas mantuvo un encuentro con el Secretario de Provincia y Municipio Alejandro Caldarelli, donde se avanzó en la concreción de la obra de pavimento comprometida por el gobierno nacional en varias cuadras de Rio Cuarto.
Estos encuentros se desarrollan en el marco de la continuidad de la reunión que se realizó semanas atrás en el Ministerio del Interior con Rogelio Frigerio, junto con otros intendentes de Unión Por Córdoba y acompañados por el Ministro de Gobierno provincial Carlos Massei, el Diputado Nacional Martin Llaryora, y el Senador Carlos Caserio. Tras esa instancia, se conformó una mesa de trabajo donde participan representantes del gobierno nacional, provincial, y los gobiernos municipales.

Commentarios

commentarios

Compartir