Familiares y amigos de Facundo Medina marcharon en reclamo de Justicia

0
Compartir

Familiares y amigos de Facundo Medina se concentraron en Plaza Roca y desde allí marcharon en reclamo de Justicia. «Nos sentimos abandonados y queremos Justicia por nuestro hijo», afirmaron Mónica y Ramón, los padres del joven motociclista que murió tras ser colisionado por un vehículo en ruta 158, en cercanías de la Rotonda Seminario.
En diálogo con Telediario, cuestionaron duramente al personal policial y médico que participó del procedimiento tras la muerte de Facundo y aseguraron que el hecho «fue un homicidio»

El hecho

El pasado 21 de abril, un joven motociclista perdió la vida en la noche del sábado al protagonizar un accidente con un automóvil, a unos 100 metros del Seminario Mayor Jesús Buen Pastor, en jurisdicción de Las Higueras. El choque se registró alrededor de las 19, en el kilómetro 285 de la ruta nacional 158.
Según la información policial, y por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Fiat Palio, conducido por un hombre de 67 años, colisionó con una motocicleta marca Guerrero 200 cc, en la que se trasladaba un joven de 28 años, que como consecuencia del impacto falleció en el lugar.
La motocicleta Guerrero 200 centímetros cúbicos que conducía Facundo Medina, de 27 años, se desplazaba por la ruta hacia nuestra ciudad y el automóvil Fiat Palio, conducido por Ventura Vega, lo hacía en sentido contrario. Los ocupantes de los vehículos siniestrados tienen domicilio en Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir