Cordoba: Cocaina, Armas de fuego y Dinero incauto la Fuerza Policial Antinarcotrafico en barrio villa serrana

0
Compartir

En dos allanamientos realizados en barrio Villa Serrana de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial secuestraron varios envoltorios de estupefacientes y detuvieron a 4 personas (3 hombres y una mujer mayores de edad).

En las viviendas (ubicadas en calles Mogrovejo al 8000 del barrio mencionado) y tras intensos registros en cada una de las habitaciones, se incautaron 59 envoltorios de cocaína, 2 revólver calibre 32, 1 rifle de aire comprimido, 32 balas 9 milímetros, un cargador, dinero ($2.395) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Hubo una importante actuación de los canes detectores de narcóticos a la hora del secuestro. Los mismos hallaron rastros muertos de cocaína en varios sectores del domicilio lo que guiaron al secuestro de los envoltorios.

Vale destacar que los principales investigados eran hermanos y se turnaban a la hora de la venta, uno lo hacía en el horario matutino y el otro por la tarde.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta