Conmoción por el doble crimen de una pareja de ancianos en Mackenna: No hay detenidos

0
Compartir

Foto: Mackenna Info

Vicuña Mackenna se encuentra conmocionada por el doble crimen de una pareja de ancianos ocurrido en una vivienda ubicada en Pasaje Lichieri 242. Por el brutal hecho no hay detenidos y el fiscal Daniel Miralles no brindó ninguna precisión oficial sobre la investigación.
El cuerpo del hombre Rubén Alaniz (77) fue hallado en galpón frente a la casa, mientras que la mujer, Isaura Sosa (75), fue hallada en el interior de la vivienda.
Según señala el sito Mackenna Info, «la sospecha más fuerte gira en torno a la venta de un vehículo que había realizado el hombre días atrás y un posible robo, aunque no se descartan otras hipótesis».
Los cuerpos hallados esta mañana, presentaban rigidez cadavérica, por lo que se presume que las muertes se habrían producido al menos dos días atrás. El cadáver del hombre presentaba algunos signos de violencia.
Por su parte, en declaraciones a Cable Digital, el comisario Walter Comoglio, resaltó que «el domingo recibimos el llamado de una persona que no había podido entrar al domicilio de los ancianos»
«Estaba todo herméticamente cerrado y cuando llegó al móvil al lugar, los efectivos pudieron constatar por una ventana que había una persona tirada en el suelo del galpón. Tras informar a la superioridad, se dio intervención al fiscal de turno», indicó. Posteriormente, agentes rompieron un vidrio de la parte trasera de la casa donde hallaron sin vida a la mujer.
La Policía Científica de Córdoba arribó a la vivienda y continúa el trabajo para intentar hallar elementos de prueba. «Estamos investigando y tomando testimoniales para determinar que pudo llevar a este doble homicidio», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta