Argentina mostró su jerarquía y derrotó a China ante un estadio repleto

0
Compartir

Después de su espectacular paso el año pasado para disputar la World League, el equipo de Julio Velasco regresó a Córdoba para jugar tres partidos amistosos, ante la poderosa selección de China.

La selección Argentina de voley mostró su jerarquía y derrotó a China 3 a 1 ante un estadio repleto en Estudiantes. Después de su espectacular paso el año pasado para disputar la World League, el equipo de Julio Velasco regresó a Córdoba para jugar tres partidos amistosos, ante la poderosa selección de China.
Argentina se prepara para participar de la primera edición de la Volleyball Nations League, el torneo anual que reemplaza a la Liga Mundial desde esta temporada. Los partidos servirán para completar la parte más exigente de la preparación, antes del primer weekend en Ningbo, China. Allí enfrentará, además del local, a Estados Unidos y Bulgaria, del 25 al 27 de mayo.

Argentina le ganó a China el primer amistoso del año. Fue 3-1 (25-20, 20-25, 25-20 y 25-22). Ramos 15. Loser 14. López 14, Cree 12, Martínez 7, Lima 3, Cavanna 2 y Toro 1.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta