YPF también aumentó las naftas y Argentina es uno de los países con el combustible más caro en Latinoamérica

0
Compartir

Este miércoles, desde las 6, YPF incrementó 3% sus productos en los surtidores, en línea con anteriores aumentos de Axion y Shell.

Tras el nuevo aumento de casi 12% en las naftas de YPF, la Argentina se mantiene como uno de los países con los combustibles más caros de América Latina. Según los datos publicados hasta el 2 de abril pasado por el sitio especializado Global Petrol Price, la Argentina sigue en la segunda posición del ranking, detrás de Uruguay, que lidera la tabla de valores de combustibles en la región con u$s 1,78. La más económica es la ecuatoriana, que se paga u$s 0,38 por litro.
El cálculo de las naftas argentinas se realizó con la cotización del dólar a $ 20,51 y la versión Premium, luego que la petrolera estatal se sumó a las privadas y también ajustó las tarifas al consumidor.
Este miércoles, desde las 6, YPF incrementó 3% sus productos en los surtidores, en línea con anteriores aumentos de Axion y Shell. Con esta suba, las naftas de YPF se encarecieron hasta 12% en los últimos cuatro meses y hasta 17% en los posteriores cinco.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta