Tras la lluvia en Rio Cuarto, cesó el alerta meteorologico para el sur de cordoba

0
Compartir

En la ciudad el registro pluviometrico fue de 4mm. El Servicio Meteorologico Nacional prevee para hoy una Temperatura Minima de 16ºC y una maxima de 23ºC.

Por la Mañana se prevee Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Vientos moderados del sector este. en tanto que por la Tarde/Noche Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejorando hacia la noche. Vientos moderados del sector este.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio el cese del alerta para el sur de cordoba y emitio un nuevo parte meteorologico.

En este caso las zonas afectadas son:  Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Centro y este de La Rioja, Norte de San Luis

El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se preve que algunos de estos fenomenos puedan ser localmente fuertes, acompañados fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera puntual, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del lunes 2 de abril. Se determina el cese de alerta para el centro y sur de San Luis, noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Cordoba, norte de La Pampa y sudoeste de Santa Fe.

 

Algunos Registros de Lluvia en la region

Villa Huidobro……… 1 m.m.
Huinca. Renanco….. 8 m.m.
Buchardo…………… 45 m.m.
Italo………………… 46 m.m.
Pincen……………… 22 m.m.
Ranqueles…………. 30 m.m.

Jovita……………….75 m.m.
Campillo…………… 0 m.m.
Valeria………………0 m.m.
Mattaldi……………50 m.m.
Bruzone…………… 5 m.m.

Commentarios

commentarios

Compartir