Por el supuesto robo de un TV, filmaron cuando torturaban y mataban a un joven

0
Compartir

Los cuatro hermanos que torturaron y mataron al joven Alan Nahuelmilla filmaron con un celular las cuatro horas de terror que pasó tanto la víctima fatal como su amigo, que recupera en un hospital. También les tiraron agua helada y los ataron con sogas a un auto.
Estos y otros detalles se conocieron durante la audiencia de detención realizada este jueves en los tribunales de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Durante esa audiencia, el juez Alejandro Soñis les dictó cuatro meses de prisión preventiva a los hermanos Marcelo (35), Ángel (33), Sebastián (26) y Kevin (19) Ibañez, acusados por el homicidio del adolescente Alan Nahuelmilla (17) y la agresión a otro joven identificado con las iniciales J.G, ocurrida el domingo.
La medida, en consonancia con lo solicitado por la fiscal Camila Banfi, fue fundamentada en la posibilidad de que puedan entorpecer la investigación y el peligro de fuga.
El juez estableció igual plazo para concluir la investigación. Para la próxima semana se espera concretar la rueda de reconocimiento. Por otra parte, los investigadores insisten en la participación de una quinta persona que estaría identificada y aún prófuga.
Todo tiene como motivo el supuesto robo de un televisor a uno de los hermanos Ibáñez por parte de los dos chicos, lo que aún está en duda. Y es más: se cree que ni Nahuelmilla ni su amigo participaron de ese hecho, que nunca fue denunciado. Los Ibáñez se habrían equivocado de personas y decidieron hacer justicia por mano propia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta