Marcos Gómez: «Les dije que no son superhéroes sobre una moto haciendo picadas»

0
Compartir

«La muerte de Nicanor (Oviedo) fue una tragedia para la familia» señaló el ex cantante de Banda XXI, Marcos Gómez, en relación al joven de 18 años que falleció tras colisionar su moto contra un remiss en la Avenida Marcelo T. de Alvear, cuando hacìa picadas con amigos.
«A Nica lo crié desde los 3 años, es mi hijo del corazón y sus hermanos lo extrañan mucho. Fue un golpe muy duro y estamos transitando la etapa màs difícil», destacó en diálogo con el programa Póster Central.
Marcos sostuvo que «era una circunstancia evitable al 100 por ciento pero se confió como lo hicimos todos alguna vez».
«Es esa idea de que podemos contra el mundo. Nicanor tenía su trabajo y su noviecita, pero se confió y la esquina le jugó una mala pasada. En el velorio le hablé a los otros chicos y les dije que no son superhéroes, que hay riesgos», afirmó emocionado.

Dejar Banda XXI

Marcos también se refirió a la partida de Yuthiel de Banda XXI y recordó los momentos en que debió dejar la agrupación. «Me fui dos veces, La primera era muy inmaduro, pero la segunda vez prioricé mi familia. No es fácil ser un chico Banda XXI por las giras y todo lo que te rodea. Uno resigna mucho con la familia y se notan las ausencias en los momentos difíciles», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta