Inauguran el Centro de Salud de 24 horas en Alberdi: Invierten 3 millones de pesos

0
Compartir

El nuevo edificio cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados que incluyen una sala de atención, consultorios, instalaciones sanitarias, espacios para las tareas administrativas, y áreas de descanso para el personal.

Tras una inversión de 3 millones de pesos, inauguran el Centro de Salud de 24 horas en Pasaje Grandoli 495, en barrio Alberdi. El acto fue encabezado por el Intendente Juan Manuel Llamosas y el ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna.
El nuevo edificio cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados que incluyen una sala de atención, consultorios, instalaciones sanitarias, espacios para las tareas administrativas, y áreas de descanso para el personal. La inversión realizada fue de 3 millones de pesos, de los cuales el gobierno de la provincia aportó $1.800.000. En el lugar se prestará atención primaria de la salud con servicios de clínica médica, pediatría y enfermería.
Operativamente, en el lugar funcionara una sala de recepción, un área administrativa, seguridad policial 24 hs., una shock room con tres camas completas, equipos de reanimación cardiopulmonar, electrocardiograma, oxígeno, y aspiración central, entre otros.
El primer Centro de 24 horas funciona en el predio del Viejo Hospital y que durante todo el año 2017 recibió más de 90 mil consultas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta