Farmacéuticos realizarán este viernes un corte a afiliados al PAMI

0
Compartir

Desde el Colegio de Farmacéuticos informaron que realizarán este viernes un corte a afiliados al PAMI. Lo señalaron a través de un comunicado tras resaltar que «las condiciones del nuevo convenio resultan inviables para la subsistencia de las farmacias».
En el texto afirmaron que «agotado un plazo prudencial de casi treinta días de espera de cumplimiento de lo prometido, pese al gesto de la autoridades de Pami de ofrecer una compensación y ante el deliberado mutismo de la Industria Farmacéutica que prueba su negativa a participar de un acuerdo como los tiempos requieren, se realizará un corte general en toda la Provincia».
«La Industria Farmacéutica tiene la obligación moral y la capacidad económica para acompañar el gesto de Pami, pero a cambio elije la desproporción y la ambición individualista de continuar con su política de enriquecimiento propio no importa a costa de qué o de quién», indicaron.
En el comunicado aseveraron que «nuestros reclamos no son por mayores utilidades sino por la sustentabilidad del sistema».
«Por eso, en rechazo a la indolencia demostrada por quien más tiene y más gana, este viernes no habrá atención a Pami en ninguna farmacia de la provincia de Córdoba», advirtieron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta